OTOÑO INVIERNO 2018 2019
15986
post-template-default,single,single-post,postid-15986,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

OTOÑO INVIERNO 2018 2019

OTOÑO INVIERNO 2018 2019

Centrándose en el tema: Luz y Sombra, las innovaciones y las inspiraciones de Swarovski para el otoño / invierno 2018/19 exploran las tensiones entre cada una. A medida que la sociedad se divide más, vemos una tendencia hacia la separación y un choque de puntos de vista. Es un mundo cada vez más sin áreas grises: un mundo de luz u oscuridad, negro o blanco, correcto o incorrecto; un mundo capturado en los cuatro temas de tendencia identificados para la nueva temporada: el carácter extrovertido de Fantasía en contraste con el carácter cuidadosamente silenciado de Nostalgia; la decadencia y la sensualidad de Elegancia yuxtapuestas con la mentalidad de supervivencia urbanita.

Las innovaciones de cristal de Swarovski Professional están inspiradas en historias que definen el estado de ánimo del momento. Esta temporada, la historia examina la creciente polarización de la sociedad, un mundo de Luz y Sombra en el que emergen diferencias clave:

Las disparidades de riqueza siempre han existido, sin embargo, en los últimos años se han vuelto más pronunciadas. Los datos disponibles demuestran las disparidades, presentando una imagen de una sociedad claramente dividida entre los “que tienen” y los “que no tienen”. En algunas áreas del mundo, la brecha de riqueza se ha triplicado en los últimos 40 años.

Otro factor que divide a la sociedad es la influencia de Internet y las redes sociales. Cada vez nos rodeamos más de gente de ideas afines y solo compartimos información que respalda nuestras creencias existentes, hemos promovido el ascenso de la tribu. Dentro de la tribu, surgen las llamadas “verdades” que influyen en la mentalidad popular, y las convicciones son defendidas con vehemencia sin un filtrado (imparcial).

Inevitablemente, los puntos de vista polarizados visualizan vidas diferentes y futuros diferentes: brillantes, alegres y llenos de oportunidades, o un desafío formidable, tal vez aterrador. Esta temporada destacamos ambos, reflexionando sobre el hecho de que donde hay luz, hay sombra. Ya sea que estemos llenos de alegre creatividad y celebración excéntrica o que busquemos la quietud con un espíritu sombrío de supervivencia, debemos aprovechar la idea de que el futuro es doble. Bienvenido a Otoño / Invierno 2018/19: Light & Shadow

 

Funtasia: Juguetón, Peculiar, Infantil, Creativo, Alegre

señala la necesidad de dar paso a una sensación de ligereza y ligereza en vidas que se han desilusionado con el estatus quo. Los colores vibrantes bañan ruidosamente sobre los diseños, y se crea un paisaje de moda fantástico con una mezcla de elementos alegremente irreverente.

El estado de ánimo actual ve una inyección de positividad brillante en nuestras elecciones de moda como antídoto para un futuro incierto. Las normas se rompen con colores chillones y declaraciones visuales que detienen el espectáculo. No está de acuerdo con la seriedad de la edad adulta, ya que la alegría y la inocencia infantil se vuelven importantes en un mundo cambiante. Los colores tienen vitalidad primaria para atraer a nuestro niño interior, mientras que los estallidos del neón nocturno reaparecen para agregar hiper-fantasía.

Las innovaciones de cristal de Swarovski Professional que se adaptan a la tendencia Funtasia incluyen la animada Eye Fancy Stone, que se puede integrar de forma cómica en gafas. Alternativamente, podría usarse de una manera divertida y alegre como un símbolo para alejar el mal de los accesorios miniaturizados, como los mini-bolsos.

Joyería: Las joyas inspiradas en el estilo “kidult” son una mezcla de diversión y feminidad. Los motivos tipo dibujos animados para broches y anillos de apilamiento son personalizables, y abarcan la mega tendencia actual para el estilo individual.

Moda: La cultura pop subvierte los códigos de vestimenta inteligente con detalles extravagantes y estampados e imágenes exagerados. Los abrasadores choques de color y los divertidos materiales como el pelaje de oso de peluche crean fantásticos looks combinados.

Accesorios: Las influencias occidentales se combinan con el adorablemente excéntrico estilo “Kawaii” de Japón en accesorios tales como tocados locos pero lindos que hacen que los complementos sean divertidos.

Nuevos segmentos: El humor y la fantasía se incorporan en los conceptos de mobiliario modular, iluminación y gadget. Los materiales como la piel sintética de felpa y la silicona tienen el efecto de suavizar los interiores y agregar una sensación de alegría.

 

Nostalgia: melancolía, serenidad, banal, anhelo

Eeacciona contra el estímulo visual abrumador. Representa la necesidad de reducir la velocidad, desconectar, dar un paso atrás y detener el ruido. Lo superfluo se quita para llevar todo a lo esencial, dejando líneas limpias y escaso embellecimiento para lograr una sensación de soledad sagrada.

Joyas: la artesanía simple tiene un atractivo orgánico y escultórico, con un toque de sentimiento. Las perlas y el diseño de encaje neo-victoriano añaden dramatismo a los diseños contemporáneos.

Moda: Los ideales puritanos hacen que los diseños de la espalda sean reducidos con líneas estrictas, faldas más largas y más llenas, capas de lana resistentes y pantalones teatrales de cintura alta. Mangas, puños y collares son necesidades prácticas y plataformas de embellecimiento.

Accesorios: la artesanía se valora junto con piezas clave prácticas que podrían convertirse en reliquias futuras. Las formas de sombrero onduladas y los botines de Victoriana son sencillos y sobrios, y los detalles estrictos se compensan con destellos enfocados de cristal.

Nuevos segmentos: el lujo discreto pone el foco en la simplicidad. Los productos inspirados en el final del siglo XIX se convierten en artículos imprescindibles.

 

Elegantia: Decadencia, Celebración, Seducción, Art Deco, Exceso

se deleita con la sensualidad, la decadencia y el deseo de celebrar con total abandono. Anuncia una excentricidad maravillosamente glamorosa y rebelde en el diseño. Rechaza las responsabilidades de lo ordinario y lo cotidiano, que son insignificantes a medida que se abraza un futuro seductor y se descarta la negatividad del pasado.

El estado de ánimo actual celebra la vida y abraza un mundo glamoroso y sensual lleno de luz y risas. Sin prestar atención a los agoreros, emana la excentricidad rebelde de los locos años veinte y los coquetos años treinta con el fin de crear el futuro lleno de diversión de nuestros deseos. Una paleta llena de brillos estimulantes contrasta con los tonos apagados de Pearlescent Brown y sensual Scarlet.

Joyas: Las piezas gráficas inspiradas en el Art Déco, como los pendientes largos, los relojes colgantes y los collares en cascada reflejan el glamour del pasado. Las perlas hacen una declaración fuerte.

Moda: la sensación de movimiento es la clave de la moda elegante inspirada en la elegancia de los años veinte con drapeado, desvanecimiento y adornos melodramáticos. Los vestidos de noche inspirados en lencería en seducto satinado y encaje se combinan con abrigos de kimono exóticos. Los materiales laminares y táctiles son clave para crear una versión moderna de un aspecto histórico.

Accesorios: Un ambiente vintage de anticuada decadencia y lujo prevalece en las medias divinamente adornadas, mulas con plumas, guantes enjoyados y micro-minaudières.

Nuevos segmentos: The Jazz Age inspira empaques y diseños de interiores audaces y geométricos. Formas y materiales sensuales como el vidrio ahumado y el terciopelo, junto con metales de alto brillo en tonos más oscuros, crea productos más íntimos y sensoriales.

 

Urbania: Instinto, Supervivencia, Reciclaje, Crudo, Urbano

En reconocimiento a la necesidad de enfrentar los aspectos más oscuros del mundo, el tema de tendencias Urbania de Swarovski para FW 2018/19 se centra en “hacer y reparar” como una opción de estilo de vida básico. El ambiente social refleja la conciencia de que nuestro ideal utópico se ha evaporado: nos queda renovar, reciclar y regenerar a medida que se agotan los recursos, y confiar en nuestros instintos para sobrevivir. Esto ha creado un deseo de levantarse contra el saqueo del planeta. Persiste un modo de supervivencia difícil para una vida en el camino, ya que confiamos en nuestros instintos para guiarnos a través de las ciudades y otros paisajes del futuro.

Joyas: Las combinaciones de cadena de gargantilla enérgicas hacen referencia al paisaje urbano y ofrecen protección. La utilidad es clave, con diseños reutilizados inspirados en bricolaje, mientras que los anillos colgantes son el concepto sorpresa de la joyería.

Moda: no hay reglas en este “Nuevo mundo feliz”: los improbables materiales se combinan, incluso combinaciones de texturas industriales, corsés y ropa deportiva. Los elementos contrastantes se usan y reutilizan en estilos en capas.

Accesorios: con el objetivo de producir menos residuos, piezas recicladas, cierres de plástico adaptables y botas de cuero resistentes atraen a los nómadas de la ciudad. Las bolsas de cintura se vuelven útiles para la movilidad.

Nuevos segmentos: prevalece un aspecto urbano subterráneo dañado, con interiores que reflejan un aspecto industrial de elementos metálicos, metales cepillados, efectos de pátina y piezas rotas. Las miradas descoloridas y difuminadas inspiradas en la estética Wabi-sabi tradicional de Japón, que se centra en la aceptación de la fugacidad y la imperfección, ofrecen una suavidad contrastante.

Las innovaciones de cristal de Swarovski Professional que hacen eco de la tendencia de Urbania incluyen los nuevos y sorprendentes pernos 3D inspirados en los pernos Couture creados exclusivamente para la visionaria diseñadora Iris van Herpen. Úselos para crear acabados texturizados llamativos. O prueba los respaldos planos ribeteados para diseños deslumbrantes de “chic metal”.

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies